Seguir a @inolvidables15 Twittear
Una de las cosas más lindas, y que más solemos disfrutar, es ver galerías de vestidos y vidrieras por las calles, buscando ese vestido que grite tu nombre y que indique que está hecho para vos y nadie más.
Recordá que, como te contamos a la hora de planificar la organización, el vestido forma parte de la personalización de la fiesta. Debe ser capaz de plasmar tu esencia y originalidad, al mismo tiempo que debés sentirte plenamente cómoda en el mismo.
Si tenés decidido optar por un vestido largo, o si todavía no tomaste la decisión pero estás inclinandote por este tipo de vestido, o incluso si aún no sabés qué tipo de corte querés querés llevar, pero estás dispuesta a escuchar propuestas, te traemos distintas ideas para que encuentres el modelo ideal para vos.
Una de las ventajas que poseen los vestidos largos es que son muy amoldables, y quedan bien en todo tipo de cuerpo. Sin embargo, el vestido no solo está hecho del largo, sino de los detalles, tanto de la falda como del corset:
Capas asimétricas
Proporcionan una caída glamorosa y fácil de llevar. Preferentemente, este tipo de vestido debe estar diseñado con tela de seda.
Strapples a dos telas
Una tela oscura en la parte inferior y dividirla en corte diagonal. Esto generará sensación de mayor altura. Si querés estilizar aún más, con un lazo en la parte de la cintura podrás hacerlo.
Combinación de texturas
Cambiá de tela a la altura de cada corte. Por ejemplo, los encajes de la parte superior, el lazo de satén y el tul que cubre las piernas hasta el suelo. Ello da por resultado un corte sirena.
Corte Sirena Trash
Elegí el vestido del color que más te guste y adornalo con capas encarrujadas en el borde inferior. Este tipo de vestido es muy original y una linda forma de vestir algo fuera de lo común
Vestido clásico largo
Corte princesa y escote corazón; si te gusta lo tradicional y clásico. Sin embargo, podés agregar detalles especiales al corset, o incluso a la falda, para darle originalidad y tu propia personalidad a la tela.
Hablá con una diseñadora y explicale qué ideas tenés para tu vestido. De esta forma, entre las dos, pueden crear el vestido de 15 ideal para vos.
¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.