Para empezar con la temática, que mejor que hacerlo con las invitaciones. Te sugerimos una invitación diseñada a modo de pasaje de avión o de pasaporte.
En la recepción, te recomendamos que coloques un lugar temático de viajes y que en él se encuentre una cabina fotográfica bajo la inscripción de "foto para tu pasaporte". Este rincón se puede decorar con valijas, globos terráqueos y, por que no?...con fotos de viajes que hayas hecho!
Algo muy importante en cualquier fiesta de 15 es la organización de las mesas. Para darle tu toque personal, en vez de usar números, podes usar nombres de países que quieras conocer o que ya conozcas.
Otra idea original es que al entrar al salón, se le entregue a cada invitado una "carta de embarque" con el país correspondiente a su mesa.
En lo que se refiere al catering hay una lista muy amplia de opciones. Queda a elección de la quinceañera que comidas típicas de cada país va a elegir.
Para los souvenirs te dejamos una idea super original y simple...se trata de unas pequeñas cajas con forma de valijas que esten rellenas de caramelos y dulces. Las mismas pueden tener una onda vintage para seguir con la temática.
¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.