* Blog de Maquillaje y Belleza

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Maquillaje y Belleza

Peinados RockStar

Peinados de 15

Inolvidables15 te trae esta nota a vos, que no te perdés ningún festival de rock. A vos, que en cada recital de tu banda preferida estás ahí, adelante de todo, pegada contra la valla y saltando desenfrenadamente. Esta vez, vos vas a ser la estrella, y tu peinado de 15 va a brillar con vos.Inolvidables15

Peinados RockStar

Decisiones, decisiones

Como ya te habrás dado cuenta, la mayor parte de la organización de tu fiesta de 15, son decisiones. ¿El salón que tiene vista al río o al que queda más accesible? ¿El Catering con carne o con pollo? ¿La torta de Dulce de Leche o Chocolate? Bueno, con tu peinado no va a ser de otra forma. Lo primero que tenés que decidir, es cómo lo querés llevar. La clásica pregunta: ¿Lo dejo suelto o me lo ato? En la fiesta de 15, más cuando vos sos la protagonista, tenés que estar bien cómoda. Esto es, cómo vos te sientas más confortable. Tanto tu vestido como tu peinado deben reflejar tu personalidad a pleno. Acá te dejamos unas ideas para tus 15.

 

 

 ¿Pelo atado? ¡Eso no es para mí!

 

Si lo vas a llevar suelto, una opción es tenerlo bien desaliñado, y fijarlo para que no se mueva mucho.

Otra opción, en un estilo bien rockero (como seguramente has visto a muchas famosas llevarlo), es una o dos trenzas cocidas al costado, y el resto del pelo desenmarañarlo. En este caso, tirás todo tu pelo para un costado, y del otro trabajás las trenzas. Tomás un mechón, y comenzás a trenzar el cabello, pero debe ser invertido, así sobresale y se luce (esto implica que el pelo que cruzás normalmente por arriba, lo crucés por abajo).  ¡Ojo que debe ser cocida! O sea que en cada cruce tenés que ir añadiendo un pequeño mechoncito nuevo. Podés hacer cuantas quieras: una, dos o tres.

Consejito:  Es recomendable que los peinados de fiesta sean fijados. ¡No te olvides!

Si te animás a más, podés raparte un costado y tirarte el resto del pelo hacia el lado opuesto. Los rapados hoy están muy de moda, y son una muestra visible de juventud y espontaneidad.

Sino, podés aplastar bien el pelo de un costado y esconderlo bajo el cabello suelto.

Minitip: Acompañar estos peinados por un jopo bien voluminoso siempre va a ser una buena idea.

¡Detesto tener el pelo en la cara!

 

Si sos de tener el pelo atado todo el tiempo porque te genera más comodidad hay buenas variantes. Una opción es trenzar un costado de la misma forma que con el cabello suelto. Y luego, en vez de soltarlo, hacer una colita bien alta y desprolija. Añadile un jopo y estás lista para lanzarte al público.

 

Otra opción es una cola bien alta y bien desaliñada con un jopo voluminoso. Para darle más onda, podrías ondularte el pelo.

 

  

Lo lleves de la forma en que lo lleves, recordá que lo más importante de todo, es tu actitud. ¡Disfrutá tu noche brillando como nunca!

 

¿Buscás vestido para 15? Hacé click acá!

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

Inolvidables15 - Peinados para 15 - Peinados Rockstar - Maquillaje y Belleza - Peinados de 15 - Blog de Maquillaje y Belleza - Peinados - Fiesta de 15 - 15 aos - maquillaje y belleza -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario