Seguir a @inolvidables15 Twittear
MATERIALES
Cartulina
Crayones
Sacapuntas
Tijera
Plancha
Papel de diario
Papel para horno o un trapo/ tela que ya no se uses
Remera lisa
PASO A PASO
1) Elegí los colores de crayones que más te gusten y rayalos todos con el sacapuntas (no olvides sacarle el papel al crayon), los podés rallar por separado para que hacer un estampado degradado o todos juntos para un estampado multicolor.
2) En el centro de la cartulina dibujá el logo o forma que quieras y luego recortá para que quede solo el contorno (los bordes).
3) Tomá el papel de diario y colocalo dentro de la remera para que cuando hagas el estampado no se traspase a la espalda.
4) Colocá el contorno de la cartulina y colocalo sobre la remera (si querés que no se mueva podes ponerle unos pedacitos de cinta adhesiva enroscados debajo, pero no es conveniente).
5) Cubrilo con los pedacitos de crayon, para un efecto degradado andá cubriendo el dibujo con los colores más oscuros en la parte inferior y terminá con el color más claro en la parte superior.
6) Tapalo bien con el trapo o el papel de horno para pasarle la plancha, tene en cuenta que la plancha no tiene que tener vapor, es planchado seco. Verificá que no planches sobre el crayon para no pegarlo a la plancha. Si tenés muchas dudas mantené la plancha separada de la tela por unos centímetros para que solo reciba el calor. Se esperan aproximadamente 3 minutos o hasta que el crayon se derrita bien. Cuando esté listo retiras la tela y la cartulina.
¡Listo! Así va a quedar tu modelo terminado
¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.