Seguir a @inolvidables15 Twittear Seguinos en Facebook Suscribite a Nuestro Youtube
Para el verano o una fiesta al aire libre, este estilo de vestido es ideal ya que deja al descubierto tus piernas. Podés optar por una manga corta o musculosa, dependiendo de cómo te sientas cómoda vos.
Pedile a tu diseñadora que la falda sea voluminosa, agregando más capas de tul para darle así un estilo más elegante. Lo bueno de este tipo de faldas es que puede combinarse con todo tipo de zapatos de fiesta, desde stilettos a zapatillas decoradas.
Tené en cuenta siempre el estilo de vestido que realza tu figura al elegir el tipo de falda, ya que puede ser amplia, al cuerpo o con un corte para mostrar las piernas y los zapatos. En este tipo de vestido lo mejor es usar zapatos altos, que realzan la forma del vestido.
Al aplicar los detalles del vestido es importante elegir una parte y para que no quede cargado.
Podés pedirle a tu diseñadora que te haga una pollera corta y otra larga para que tu vestido pueda ser desmontable. Así podés, por ejemplo, participar en la recepción con un vestido corto y después entrar con un vestido largo; o primero hacer la entrada con un vestido largo, y entre las tandas de baile cambiarte al vestido corto.
Lo bueno de este tipo de vestido es que tenés la opción de variar el color en las faldas para crear dos vestidos diferente, especialmente si la parte de arriba es de colores neutros.
Otra manera original de armar dos vestidos en uno es utilizando una falda transparente sobre un short, así podés quedarte comoda para una fiesta de 15 informal.
¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.