Lo más común es que las fiestas de día se realicen al aire libre, por lo tanto lo mejor es que a la hora de elegir el salón para tus 15, te decidas por una quinta o una estancia y así aprovechar mejor la luz.
Apostá a los colores vivos!...Le van a dar mucha alegría y también un toque personal. Los podes usar en servilletas, telas colgantes o en las sillas.
Para las fiestas de 15 que se festejen en exteriores durante el otoño o invierno, es necesario colocar estufas de pie entre las mesas y a los alrededores.
Si vas a festejar tu fiesta de 15 en verano o primavera, podés elegir un vestido corto y así no sufrís el calor...también te podes animar a las flores bordadas! Los colores claros son una buena idea para este tipo de fiestas.
Como probablente el festejo sea al aire libre, podes combinar tu vestido con unas zapatillas de fiesta y así vas a estar muchísimo más comoda.
Algo común en este tipo de fiestas es disponer de un buffet del cual cada invitado se sirva lo que quiera. Tratando de acercarse lo más posible a un día de campo.
¡No puede faltar un show! Unos músicos que interpreten las canciones que mas te gustan y animen la fiesta durante alguna de las tandas de baile o un show humorístico...¡La vas a pasar genial!
¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.