Al momento de decorar es importante encontrar colores con los que convine el dorado, ya que si, literalmente, todo estuviera del mismo color, el salón quedaría muy sobrecargado. El blanco y el negro o ciertos colores claros, son perfectos para no perder el glamour.
Aunque ya sabemos que el vestido va a ser dorado, tenemos que encontrar el tono acorde a tu piel. Hay desde dorados cobrizos, hasta dorados rosados, también hay pedrerías y bordados…Solo es cuestión de encontrar el estilo con el que te sientas más cómoda!
Con respecto a los zapatos, no es completamente necesarios que sean dorados. Si decoraste el salón con dorado y negro, entonces podes hacer el mismo contraste entre vestido y zapatos...o zapatillas!
Para las invitaciones podes usar dos colores. Uno de fondo (a elección) y claramente el dorado para escribir los datos. Claro está que el color de fondo deberá ser lo suficientemente oscuro como para que contraste con el dorado de las letras.
El dorado es un color que casi siempre lo asociamos con el chocolate, por sus envoltorios. Así que tenes mil ideas de diferentes postres que podes combinar con este color. Si sos super fan de lo dulce, una cascada de chocolate le va a dar el toque final.
Un espejo de mano, un pequeño reloj, Un encendedor al estilo zippo, un marco de fotos…todo lo que pueda llevar el color dorado y le quede bien, va a ser un gran recuerdo de tu inolvidable fiesta de 15.
¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.