* Blog de Vestidos de Fiesta

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Vestidos de Fiesta

Ideas para Vestidos de 15 en Otoño

Fiesta de 15 en Otoño

Si vas a festejar tus 15 entre Marzo y Mayo, queremos proponerte distintas ideas para que tu vestido de fiesta sea el ideal para vos.

Ideas para Vestidos de 15 en Otoño

Comenzaste a organizar tu fiesta, y ahora viene la parte en la que todo comienza a tomar forma: es hora de personalizarla. Estuviste viendo galerías de vestidos y consultaste con algunas diseñadoras, pero parece que no te podés decidir por ninguno porque todos son tan lindos modelos... Hoy te traemos ideas para guiarte un poco a la hora de diseñar el vestido para una fiesta otoñal (ya sea por la época o por la temática), ya que resulta que el otoño no viene solo con hojas en el piso que amás pisar ni un poquito más de frío, sino también con tu fiesta...

 

Diseño


El primer paso es decidir si querés lucir un vestido corto o uno largo. Si  sos de usar vestidos y polleras, un vestido de 15 corto será ideal para vos, ya que estará representando tus gustos y personalidad.
Si estás en búsqueda de algo más tradicional, un vestido largo con una cola extensa es una buena opción para esta época del año.

 Hay distinos tipos de vestidos: Estilo rumba, dos piezas, corte princesa... Es solo cuestión de elegir el corte con el que te sientas más cómoda.

 

 

 

 A continuación, hay que elegir el diseño del corset y los detalles del vestido. ¿Manga corta, manga larga o strapless?

Si tu fiesta es más cercana al mes de Junio, época más fría, tu vestido debería tener mangas, ya sean cortas o largas. De todos modos, recordá que el salón (si celebrás en un ambiente cerrado) va a tener calefacción en casi la totalidad de los casos, así que si no te gusta mucho el calor, te recomendamos tirantes o strapless. Si, en cambio, tu fiesta es al aire libre, mangas cortas o un vestido con mangas largas de media estación puede ser la solución ideal.

 

 

 

 

 

 

 

 Accesorios
¿Optaste por un vestido corto? Aconsejablemente, será a media pierna para que puedas tener buena movilidad a la hora de bailar y moverte por todo el salón.
Un buen agregado son las medias. Hay de diversos diseños o encajes si no querés caer en la clásica transparente o negra. Podés optar por diversos colores: negras, blancas, bordó, verdes... Por supuesto que la elección del color de las medias dependerá del color del vestido.
 


Luego, dependiendo del escote, podés hacer diversas combinaciones de collares, pulseras y anillos. Siempre consultale a la persona que se encargue de diseñar el vestido que sabrá aconsejarte más específicamente.
Si decidiste por un vestido de manga corta o larga como el indicado aquí, no es necesario ningún tipo de accesorio ya que tiene suficiente decoración por sí solo.
Si es strapless, recto o de hombros caídos, un collar estilo gargantilla quedará muy bien.
Los vestidos asimétricos o muy cerrados no dan lugar a collares, así que deberás jugar con las pulseras o brazaletes y aritos largos.
 


Colores
Aquellos colores que recuerden al otoño serán ideales: Rojos profundos, bordós y marrones, violetas oscuros, azules vibrantes, grises o amarillos apagados.
También podés aplicar distintas combinaciones, y por supuesto que todo dependerá del tipo de fiesta que estés organizando. Si vas a realizar una fiesta temática, priorizará que el vestido continúe la temática de la fiesta.
 


 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

Inolvidables15 - fiesta de 15 - vestidos de 15 - 15 años - - vestidos de fiesta -
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario