* Blog de Maquillaje y Belleza

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Maquillaje y Belleza

Cómo maquillar tus pestañas para la fiesta de 15 años

Maquillaje de Pestañas

En este artículo vas a encontrar un paso a paso para lograr unas pestañas como las de las revistas y estar readiante en tu fiesta de 15. Inolvidables15® by www.inolvidables15.com

Cómo maquillar tus pestañas para la fiesta de 15 años

 Elementos necesarios:

Un rizador de pestañas, máscara de pestañas y un peine para pestañas.
Recordá tener siempre el cutis bien limpio, hidratado, y si vas a aplicar alguna base hacelo siempre antes de maquillar el ojo.

Pestañas de Diva para tu Fiesta de 15 Años

1. El primer paso consiste en curvarlas con un rizador de pestañas, empezando primero en la base, luego en el centro y un el borde para hacerlas aun más curvadas. Importante: nunca las curves una vez ya aplicada la máscara para pestañas, siempre hacelo con las pestañas limpias.

 

2. Controlá que la máscara este en buen estado.

 
  3. Aplicá la máscara en la parte trasera de las pestañas cepillando desde arriba hacia abajo. De acuerdo al efecto que estes buscando podes darle varias capas. Se muy prolija al hacerlo, sino se te van a formar grumos.
  4. Ahora aplicá la máscara en la parte delantera de las pestañas cepillando desde abajo hacia arriba. También podés aplicar varias capas para engrosarlas.
  5. Tomá el cepillo para pestañas y suavemente (jamás tironees) cepillalas tanto en la parte de adelante como la de atrás mientras aún estan húmedas para separarlas.
  6. Ya estan las pestañas listas para lucir.
   

      

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

Como maquillarse con rimel - Como maquillarse - Pestañas - Fiesta Rizador de Pestañas PestañasLargas - Pestañas gruesas - maquillaje y belleza -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario