* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Ideas de centros de mesa

Centros de Mesa para Tu Fiesta

La mesa es un elemento importante en la decoración de tu evento. Ideas de centros de mesa para que tus invitados se queden con muchas ganas de llevarselos! 15 Todo 15 by Inolvidables15.com

Ideas de centros de mesa

El objetivo de todos los centros de mesa es hacer que tu mesa luzca realmente linda y elegante.

Lo que primero debemos tener en cuenta es si queremos centros de mesa redondos o centros de mesa de una sola vista (estos se colocan en mesas pegadas junto a la pared) dependiendo del lugar donde se sitúen.
Lo que segundo debemos tener en cuenta es si queremos que sean formales o informales.
Dependiendo del estilo de tu fiesta de 15 podes jugar con la cantidad de centros de mesa y podes combinar sus diferentes tipos y tamaños consiguiendo una mesa muy original.

 

 

 

CENTROS DE MESA ALTOS
Estos centros de mesa están de moda para las fiestas de 15, con varios tipos de flores, jarrones, piedras, arbolitos, candelabros. Generalmente se usan para resaltar la decoración de la fiesta y generar impacto en los invitados. Son una manera de decorar sin necesidad de añadir ninguna otra decoración en tu mesa.

 

 

 

CENTROS DE MESA CON FLORES Y FRUTAS

Estos centros de mesa son fáciles y prácticos, los colores de las frutas hacen un contraste de color con las flores. Se pueden colocar en fiestas de 15 de día o de noche. Los podes hacer con las frutas que quieras, lo ideal es lograr una combinación de colores entre las frutas y las flores.

 

 

 

 

CENTROS DE MESA CON FLORES Y VELAS
Se pueden utilizar para destacar la entrada a la fiesta, en el caso de haber un arco de ingreso a la quinta o estancia, se puede decorar con flores y velas dando la sensación de una entrada mágica.

 

 

  

CENTROS DE MESA COLGANTES
Si tu fiesta se hace en una quinta o estancia y contas con carpas podemos colocar unos centros colgantes, que combinen con los colores de la fiesta sorprendiendo a los invitados y dando la sensación de amplitud.

                                       

  

 

 

 

 

 

CENTROS DE MESA CON GLOBOS
Los globos vienen en variedad de colores y texturas para que puedas combinarlos con el estilo y decoración tu fiesta. Son fáciles, divertidos y económicos. Le aportan personalidad a tus mesas y se adaptan al contenido temático de tu fiesta de 15. Para hacerlos más alegres les podes agregar serpentinas de colores o flores.

Otra opción es colocar los centros en los laterales de la mesa pero esto no es siempre posible.

 

Esperamos les gusten estas ideas y puedan crear sus propios centros de mesa.

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

centros de mesa - decoracion para fiesta - fiestas al aire libre - fiesta de 15 informal - fiesta temática - fiestas y eventos - flores para fiesta - globos para fiesta - velas para fiesta - fiestas de 15 - fiestas - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario