Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Remeras de Inolvidabes 15 . Nuevas tendencias

Carnaval Carioca

El Carnaval Carioca es uno de los momentos más entretenidos y memorables de todo evento. Además del cotillón clásico, Inolvidables15.com te propone una idea original y divertida: Ropa para el Carnaval, ideal para que tus invitados se acuerden siempre de tu fiesta. Te contamos al respecto.15Todo15 by Inolvidables15.com

Remeras de Inolvidabes 15 . Nuevas tendencias

Tanto en las fiestas de 15 como en los casamientos el cotillón de la fiesta es uno de los elementos más llamativos y divertidos para los invitados, le dan un toque extra a las fiestas temáticas, especialmente a la tanda de baile de carnaval carioca.

Para que tu evento sea más original te presentamos una de las tendencias más novedosas en el mercado, ropa para tus invitados.

 

 

Esta propuesta presenta dos ventajas fundamentales, en primer lugar te permite darles a tus amigos un “segundo souvenir” el cual podrán ver e incluso utilizar por mucho tiempo, y en segundo lugar si estas pensando en realizar una fiesta temática, la ropa en el cotillón te permite reforzar la temática de una manera muy original.


Por ejemplo, para una fiesta temática de blanco y negro, en la que tanto vos como tus invitados solo utilicen prendas de esos colores, incluir en el cotillón ropa y accesorios que combinen no solo va a entretener a tus amigos sino que también te permitirá mantener la identidad de tu evento.

 

Lo más destacado de esta tendencia son las remeras originales y divertidas para el cotillón, es el accesorio más práctico para usar durante el carnaval ya que te permite bailar cómodamente a diferencia de otros artículos que hay que sostenerlos todo el tiempo.

Se pueden estampar con tu nombre o alguna frase a elección y al haber varios tamaños, diseños y colores, son ideales para una fiesta temática.

Además quedan muy bien a la hora de sacar fotos grupales durante la fiesta, especialmente cuando se las combina con otros accesorios del cotillón como collares, vinchas o zapatillas.

Existen modelos para chicas y chicos, de esta forma nadie se va a resistir a usarlas durante tu fiesta e incluso luego de ella.

Mirá algunos de los modelos de remeras haciendo click acá, ademas podes crear tu propio diseño!

 

 

 

Si tu fiesta se va a hacer en primavera verano una combinación ideal para el carnaval carioca es repartiles a tus invitados las ojotas personalizadas. Hay diseños para chicas y chicos, tus invitados se las llevan como souvenir y las pueden usar para ir a la playa. Armá tu kit temático de tus 15 años para la playa con las remeras y las ojotas!

 

Otra idea novedosa al respecto son las badanas fluo o de lentejuelas, es muy común que algunos invitados no esten acostumbrados a los zapatos y se los saquen durante la fiesta. Para que no estén descalzos podes repartir pantuflas o badanas personalizadas que les permitirá seguir bailando toda la noche cómodamente.

 

 

 Si todavía no elegiste la remera para el carnaval carioca y las ojotas para que tus invitados se la lleven como souvenir para tu fiesta haciendo click acá encontrarás muchas opciones para elegir!


¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario