Blog de Vestidos de Fiesta

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Vestidos de Fiesta

Para tener en cuenta al momento de elegir el vestido de fiesta

Mi Vestido de Fiesta

Durante mucho tiempo soñaste con este día: tu fiesta de 15 años. En este momento te sentís y sos la reina de la noche y te vestís como tal. Hay trabajo que hacer y es necesario poner manos a la obra cuanto antes. Una de las primeras cosas que tenés que ir pensando: es qué vestido vas a usar.Inolvidables15 by www.inolvidables15.com

Para tener en cuenta al momento de elegir el vestido de fiesta

Elegir el vestido no es una tarea fácil porque todos son lindos, pero sólo podés elegir uno. Cuando después de largas recorridas por las páginas de 15, revistas, diseñadores y vidrieras, te decidís; viene la gran pregunta: ¿me va a quedar bien?.

 

Por eso Inolvidables15 decidió brindarte un artículo que te ayude en esta elección importante, que definirá si te vas a sentir una diosa o vas a estar pendiente todo el tiempo de las miradas, porque no estás del todo cómoda con tu vestido.

 

 

En este artículo vamos a desarrollar los cinco factores a tener en cuenta a la hora de tomar la desición sobre el look que vas a lucir en la fiesta.

 

 

 

 Presupuesto

Antes que nada debés averiguar cuál será el presupuesto para tu vestido. Esto te va a ayudar a no tener frustraciones cuando elijas algo que te guste pero que no sea alcanzable económicamente.

 

 

 

Estilo

Es importante que más allá de lo que está de moda seas fiel a tu ESTILO. La moda nos informa lo que se usa en la temporada, pero si vos no te sentís a gusto con los vestidos que desfilan en las pasarelas no significa que tu elección ya esté destinada al fracaso desde un principio.

 

 

 

 

 

Si estas pensando en hacer una fiesta temática es importante que tu vestido temático combine con la decoración del salón.

 

 

El color de tu vestido dependerá de tu color de piel, si tenes una piel clara se destacarán mucho más los rojos, verdes y azules. En cambio, para pieles oscuras colores como el amarillo seran ideales para vos.

 

  

 

 

 

 

Comodidad

Pensá que vas a estar toda la noche en tu fiesta y vas a querer saltar, bailar y moverte libremente, así que tu vestido deberá ser adecuado para la ocasión; sin partes demasiado apretadas o demasiado sueltas.

 

Forma

No todas las personas son iguales. Algunas son más rellenitas, otras son más altas, otras más flacas, etc.; por eso, es muy importante que definamos qué es lo que nos quedará mejor de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo. 

 

 

Accesorios

A pesar de ser el último ítem, no es el menos importante. Los accesorios son más que pertinentes a la hora de vestirse.

 

Algunos de ellos que podés tener en cuenta son:

- Un tocado con flores en tonos que combinen con el vestido.
- Una tiara
- Aros que combinen con el vestido.
- Una gargantilla que haga juego con los pendientes.
- Anillos, Pulseras, Reloj.
- Prendedores.
- Zapatos a juego.

 

 

 

 

Te deseamos que estos consejos sean muy útiles para armar tu fiesta y sabé que una chica en su fiesta de 15 está siempre hermosa. Sentite “una diosa”, esa noche lo vas a ser.

Si querés ver fotos de vestidos hacé click aquí   

 

 

Si todavía no elegiste al diseñador de tu vestido, hacé click acá y encontrarás muchas opciones para elegir!

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - - Vestido de Fiesta - Vestido de Gala - Vestido de Egresada - Tiara - Accesorios para el Vestido - vestidos de fiesta -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario