* Blog de Vestidos de Fiesta

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Vestidos de Fiesta

Consejos para Elegir los Zapatos de tu Fiesta

Zapatos para Fiesta

Se acerca tu fiesta de 15 y buscas unos zapatos increíbles para lucirte? Antes de elegir, mirá los consejos que te trae Inolvidables 15!!!Inolvidables 15

Consejos para Elegir los Zapatos de tu Fiesta

Como elegir el zapato perfecto?

Si bien ya cubrimos los consejos básicos sobre como elegir el zapato para tu fiesta de 15, (como el costo de los mismos, el comprarlos con anticipación para practicar, etc.) decidimos darte más consejos y unos pequeños tips para evitar inconvenientes durante la fiesta de 15!!!

Pero primero: Ya visitaste nuestros consejos sobre como elegir el zapato perfecto para tu fiesta? Ingresá aquí!!! ....  Ahora sí! Continuamos con los nuevos tips!

 

Consejo Cenicienta: Elegir el Zapato Correcto.

El zapato para la fiesta de 15 tiene que ser del tamaño y modelo correcto para tu pie, cualquier otro por más hermoso que sea lastimará tu pie y te traerá mucho dolor.

Para elegir el zapato más cómodo posible es importante que el zapato cumpla con ciertas características como por ejemplo:

1)      Que el arco del zapato coincida con el arco del pié, esto hará que tu pie se encuentre mucho mas cómodo a la hora de usar el zapato.

2)      Que la punta del zapato sea lo suficientemente ancha para que tus dedos entren cómodamente, lo más apropiado son las puntas redondas o directamente que el zapato no tenga punta.

3)      Que estén hechos de un material flexible y en lo posible que no sean de plástico (son sin duda los más económicos y algunos diseños son muy originales, pero no solo harán que transpires por ser calurosos también te terminarán lastimando).

4)      Si el taco es muy alto no olvides llevar un diseño con tiras que se ajusten bien al tobillo para evitar torceduras innecesarias. Recuerda que las tiras siempre se estiran un poco por lo que practica con anticipación para poder regularlas correctamente.

 

Mini Tips

Hay algunas cosas que pueden ayudarte para que tus zapatos sean más cómodos:

-         Plantillas de Gel

Son unas plantillas que se agregan al zapato, evitan que el pie se deslice y se formen ampollas. Las plantillas tienen que tener el mismo tamaño que el calzado y tu pie.

-         Banditas para Pies

Son hechas con los mismos materiales que las curitas pero tienen una forma redonda y pequeña para cubrir zonas específicas del pie donde el zapato este produciendo alguna molestia evitando así que se creen ampollas o lastimaduras.

-         Recorte de tacón

Esto es algo que cualquier zapatero o remendador de calzados puede hacer. La medida del taco recomendada por médicos especialistas es de 2 a 5 centímetros de alto para evitar lesiones, si los zapatos que elegiste para tu fiesta tienen una altura superior y por más que practiques no consigues resistirlos pero el modelo te gusta mucho, encargar que les corten el taco es una muy buena opción.

-         Zapatos con Plataforma

No son muy elegantes o estéticos para una fiesta, pero si tienes un vestido largo que evite que se noten ó eliges zapatos bordados para tu fiesta puedes obtener un muy buen resultado.

-         Zapatos de Repuesto

Siempre puedes tener unos zapatos mas bajos o de plataforma de repuesto si no crees posible aguantar tus zapatos oficiales toda la noche. Las zapatillas decoradas para fiesta son otra propuesta muy original.

 

Si todavía no elegiste los zapatos de tu fiesta, hacé click acá y encontrarás muchas opciones para elegir!

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- zapatos - - consejos - - consejos - - - vestidos de fiesta -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario