Blog de Vestidos de Fiesta

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Vestidos de Fiesta

Vestidos Temáticos para Fiestas de 15

Vestidos Temáticos

Cuando se trata de originalidad no hay nada mejor que un vestido de fiesta temático, Inolvidables 15 te trae las últimas tendencias en vestidos.by Inolvidables 15 en Inolvidables15.com

Vestidos Temáticos para Fiestas de 15


Además de la decoración del salón, una de las mejores formas de resaltar la temática de tu fiesta es eligiendo un vestido de fiesta que combine con la misma.

 

 

A la hora de elegir un vestido temático hay una cosa que es fundamental: Es necesario encontrar un punto medio entre elegir un vestido de fiesta que sea apropiado para tu figura tanto en el diseño como el color y un vestido que combine con la fiesta temática.

 

 

Para que un vestido de fiesta sea temático hay muchos factores que se pueden utilizar:

 

 

 

 

 

El Modelo


En primer lugar está el modelo de vestido que vas a utilizar, para una fiesta informal como la temática de boliche o incluso una fiesta en la playa seguramente el diseño del vestido va a ser corto, en cambio para una fiesta un poco más elegante como la fiesta temática de la Bella y la Bestia el modelo correcto sería un vestido largo.

Otros modelos que también combinan con una fiesta temática son los vestidos de estilo rumbera para una fiesta temática de carnaval por ejemplo, o para una temática de princesas el modelo con corte de sirena quedaría muy bien.

 

 

 

 

La Tela 


El tipo de tela que se va a utilizar en el vestido puede ser muy importante y de gran utilidad por dos motivos:

En primer lugar puede ser muy ventajoso elegir una tela que sea bastante gruesa y llamativa como la felpa y el terciopelo para una fiesta temática de invierno en la que lleves un vestido corto y sea al aire libre o en el caso contrario, una tela bastante fresca y liviana (gasa, tul, raso, popelina) para el verano.

En segundo lugar al combinar distintos tipos de telas en un mismo vestido no solo se obtienen diversas texturas en el diseño sino que también le dan muchísima originalidad, lo que es ideal para un vestido temático.

 

 

 

El Color

Este sin duda es el punto más importante a la hora de elegir el vestido temático; opciones hay muchas, y dependerán de el estilo que desees y la temática. Los más recomendados:

Vestido de un solo color: Para una fiesta temática si el vestido va a ser de un solo color es necesario que no sea completamente igual, es decir, que tenga distintos tonos del color elegido, o diferentes tipos de telas de ese color, o que tenga un bordado o un accesorio llamativo (como los cinturones y zapatos para fiesta) que lo destaquen.

Vestidos estampados: Si lo que buscas es un vestido con un estampado particular como los vestidos con flores, atigrados o a lunares por ejemplo; entonces como en el punto anterior es necesario que en alguna parte del vestido tenga un detalle diferente o que uses accesorios que lo destaquen.

Vestidos de varios colores:  Son perfectos para reforzar la temática de la fiesta. Lo importante es que estén relacionados con la misma de alguna manera y que los colores sean de un tono apropiado para tu tipo de piel.

 

 

Los Accesorios

Los accesorios del vestido son fundamentales para este tipo de fiesta; pueden ser desde pequeños detalles como pendientes, anillos, cinturones, collares con algún estilo particular o algo extravagante como apliques en el vestido y el peinado de fiesta. Por ejemplo, para una fiesta temática de San Valentín o romántica podrías agregarle a tu vestido de fiesta, pequeños corazones o agregarlos a tu cabello.

 

Si todavía no elegiste al diseñador de tu vestido, hacé click acá y encontrarás muchas opciones para elegir!

 

 

 

  

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - - - - - vestidos cortos - vestidos largos - vestidos temáticos - vestidos - accesorios - - vestidos de fiesta -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario