* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Juegos para Fiestas de 15 - Juegos para Eventos

Juegos para tu Fiesta

Juegos Personales Souvenirs Originales. Una propuesta diferente para una noche especial.15Todo15 by Inolvidables15.com

Juegos para Fiestas de 15 - Juegos para Eventos

 

La diversión es la característica fundamental de toda fiesta, además de las tandas de baile, se contratan diversos shows para entretener a los invitados, e incluso animadores y comediantes que hacen reír y participar al público.

Para que tus invitados se diviertan durante tu fiesta y después de la misma, Inolvidables15.com te trae algunas ideas:
 

 

Juegos con Remeras para Fiestas:
 

Sin duda las remeras para fiestas de 15 son la tendencia más novedosa a la hora de realizar juegos para la fiesta de 15 ya que sirven tanto para regalar como premio durante los juegos o para armar equipos.
 

Ideas Para Regalar Remeras Como Premio


 

Competencia de Globos (Para armar parejas) : Este juego consiste en armar distintas parejas entre los invitados de la fiesta de 15 y darle un globo a cada una, luego se les indica que tienen que colocarlo entre ambos a la altura del estómago y deben explotar el globo entre los dos, la primer pareja que lo consiga gana una remera para fiesta. Se realizan varias rondas o no dependiendo de la cantidad de parejas hasta que quede una pareja ganadora.
 

 

Competencia con Pelota (Para armar parejas): Este juego consiste en armar distintas parejas entre los invitados de la fiesta de 15 y darle una pequeña pelota de plástico a cada una, deberán mantenerla entre los dos con su frente, a continuación se pone música y todas las parejas deben bailar evitando que la pelota se caiga. La última pareja que logre mantener la pelota será la ganadora.
 

Carrera de Obstáculos: Los participantes deberán trasladar de un lugar a otro la mayor cantidad de pelotitas posibles manteniéndolas sobre una cuchara en sus bocas, deberán hacerlo varias veces hasta que termine la música y esquivando algunos obstáculos como cajas y rampas. Aquel que consiga la mayor cantidad de pelotitas será el ganador. Es recomendable que las cucharas sean de plástico y que los invitados que tengan un zapato poco cómodo (como los tacos altos) se los quiten para evitar accidentes, para ello también puedes darles pantuflas o ojotas para fiestas de 15.
 

Carrera de Aros: Este juego consiste en armar dos líneas de aros, los participantes jugarán de a dos, cada uno de ellos tomará una de las líneas y deberá colocarse sobre el primer aro, cuando se les indica que comiencen deberán tomar el aro que tienen debajo de ellos y levantarlo a través de sus cabezas para salir de él. Luego harán lo mismo con el aro siguiente, dejando el primer aro en el lugar en el que estaba. El primero que logre atravesar todos los aros será el ganador de la ronda.
 

 

Competencia de Pesca Imantada: Este juego consiste en armar una pileta de coloridos peces de goma eva con chapas o arandelas metálicas como ojos. A cada participante se le da una caña de pesca con un imán en el extremo. El primer participante que logre capturar la mayor cantidad de peces dentro de la pileta gana.
 

Competencia de Lanzamiento en Copas:

Este juego consiste en armar dos mesas llenas de copas que tengan en el fondo un papel pegado con un número del 1 al 5 (el valor 5 debe estar en las copas del centro, luego alrededor las copas con el numero 4, luego las del 3, las del 2 y por último las de 1 que serán las de mayor cantidad.

 

Cada participante deberá colocarse a una distancia de más de un metro de las mesas y se les dará la misma cantidad de pelotitas para lanzar (dependerá de la cantidad de invitados que participen y la cantidad de rondas que se vayan a realizar, entre 3 y 10 pelotitas aproximadamente). Cuando terminen de lanzar, el que haya obtenido un mayor puntaje será el ganador.
 

Ideas Para Armar Equipos Con Remeras
 

La Guerra de la Tomatina: Este juego consiste en armar dos equipos con distintas remeras para fiestas, a ambos se les dará una gran cantidad de pelotas de un color diferente y un área marcada. Cuando la música de la fiesta comience, deberán lanzar dentro del área del otro equipo sus pelotas y sacar de su área las pelotas del equipo contrario. Cuando termine el tiempo, aquel equipo que tenga más pelotas dentro del área del equipo contrario será el ganador. Se calculan grupos de entre 5 y 15 personas. Si la fiesta de 15 se realizará en un salón es recomendable preguntar con anticipación antes de armar el juego. Para hacerlo más iriginal las pelotas pueden ser fluor o luminosas.

 


 

Concurso de Bandas: Este juego es ideal para un momento de la fiesta de 15 en la que todos los invitados se encuentren sentados. Se reparte a cada mesa una hoja en blanco y una lapicera. Luego se ponen distintos temas de música y cada mesa deberá adivinar como se llama cada uno de los temas. Aquella mesa que consiga más puntos será la ganadora. Lo mismo se puede hacer pasando música de películas, en donde se debe adivinar el nombre de la película.
 

 

Piñata de Remeras: Este juego consiste en colocar dos piñatas con remeras para fiesta dentro, la misma cantidad que los miembros de cada grupo. Se le coloca una venda a uno de los miembros del equipo y los demás deberán guiarlo para que con un alfiler reviente una de las piñatas. El primero que lo consiga será el quipo ganador.

Es recomendable marear y confundir un poco a los participantes para que les sea más difícil llegar a la piñata, también se puede armar un camino con sillas para hacerlo más interesante.

 

Juegos con Manoplas para Fiestas

Las Manoplas para Fiestas de 15 además de ser muy divertidas durante el carnaval carioca te pueden servir para hacer tus juegos más entretenidos, siempre es divertido ver como los invitados de la fiesta de 15 se esmeran para jugar sin utilizar sus manos. Algunos de los juegos que podes hacer son:

La papa caliente: Este juego consiste en formar una ronda con los participantes y colocarles a todos las manoplas para fiesta, cuando comience la música, se le dará a uno de los invitados una pelota para que se la pase a su compañero de al lado lo más rápido posible. Aquel que tire la pelota al suelo o termine con ella al finalizar la música es eliminado de la ronda. El ganador puede recibir como premio una remera.

Cadena Humana: Este juego consiste en armar dos equipos de 5 o más personas, cada equipo llevará las manoplas para fiesta y deberán pasarse unas pelotitas muy pequeñas de un punto a otro. Aquel equipo que consiga trasladar la mayor cantidad de pelotitas gana.
 

Juegos para la Recepción

Una idea muy divertida y original para tus invitados es una competencia de manejo, en la que autos controlados vía bluetooth a través de ipads, deberán completar un recorrido sobre una curiosísima maqueta interactiva.

En ella deberán sortear obstáculos iluminados, subir ascensores automáticos y atravesar puentes de cristal hasta llegar a sus respectivas metas. El jugador que llega primero resulta ganador, pueden competir por equipos o en forma individual de uno contra uno.

 

 Si todavía no elegiste el juego y entretenimiento para tu fiesta haciendo click acá encontrarás muchas opciones para elegir!

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario