* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Fiesta Temática Fútbol

Fiestas Temáticas de 15

Se aproxima el Mundial 2014 y es una buena oportunidad para realizar una temática sumamente original: Fiesta Temática de FútbolInolvidables 15

Fiesta Temática Fútbol

Existen muchas chicas de 15 que tienen una pasión y un amor muy grande por su camiseta y su equipo de fútbol, es por eso que con la llegada del evento internacional más importante de fútbol no quisimos perdernos la oportunidad de traerles ideas originales para la fiesta de 15, ya sea para una fiesta temática con tu equipo de fútbol favorito o para una fiesta temática de la selección de tu país.

Decoración

Si la fiesta temática de 15 es de tu club favorito, entonces los colores de tu equipo no pueden faltar ya sea en la mantelería de la fiesta, las telas y cortinados o en la iluminación. Podes colgar en las paredes imágenes con el escudo de tu club o fotos de tu jugador favorito si lo prefieres o para hacerlo más interesante, fotos históricas de tu club en blanco y negro.

Para decorar una fiesta temática de fútbol los colores perfectos son el verde oscuro y los detalles en blanco y negro. La mantelería de la fiesta por ejemplo podía ser con manteles verdes afelpados simulando la cancha de fútbol y el resto de la mantelería en blanco y en negro.

Opciones para el centro de mesa hay varias, pueden ser jarrones con flores en blanco y negro en forma de pelota, una pelota o una copa de fútbol con leds o jarrones con forma de una pelota cortada por la mitad repletos de flores por ejemplo.

Invitaciones y Libro de Firmas

Una idea divertida sería que tus invitaciones para la fiesta tengan forma de pelota de fútbol, si la temática es de tu equipo favorito, los colores y el escudo no pueden faltar.

Si es una temática de futbol generalizada, el blanco y negro son ideales para decorar cualquier invitación, especialmente con patrones de una temática vintage, un detalle en verde no debe faltar tampoco.

Lo mismo ocurre con el libro de firmas, debe ser de los colores de tu equipo o en verde decorado con diseños en blanco y negro. Las telas de raso y colores brillantes quedarían muy bien a la hora de decorar el libro.

Vestido

El color de tu vestido de fiesta puede ser con los colores de tu equipo favorito o si esos colores no te favorecen, un vestido en blanco y negro (como un referí) podría ser una idea original.

Si el vestido de fiesta es en blanco y negro recuerda usar zapatos para fiesta y accesorios de color. Si no sos una fan de los zapatos o te resultan muy incómodos, es una oportunidad excelente para usar zapatillas para fiesta decoradas o incluso botines.

Entretenimiento

Si tu fiesta toca justo en una fecha de partido entonces es una gran oportunidad para poner una pantalla gigante para que todos tus invitados de la fiesta puedan verlo. Otra opción genial para la fiesta es utilizar las remeras de fútbol para fiesta de Inolvidables 15 para armar un juego para fiesta original para tus invitados, por ejemplo:
 

 

- Penaltis con regalo: Se reparten las remeras de fútbol entre los participantes (según la cantidad que sean puede ser un juego individual o grupal, separándolos por equipos) y se coloca un arco, en donde el contrincante o uno de ellos estará para atajar. El jugador / equipo ganador será el que haga más goles en el arco.
 

- Pases intelectuales: Se forman dos equipos (A y B), uno de los jugadores del equipo A tendrá la pelota y se le hará una pregunta. El jugador no puede responderla, debe pasarle la pelota a alguno de sus compañeros que crea que pueda contestarla correctamente. Mientras tanto los jugadores del equipo B deberán evitar que el pase se logre, si consiguen la pelota, se le hará una nueva pregunta y los papeles quedarán invertidos.
 

- Jueguitos (pies o cabeza): Ideal para juegos con pocos invitados o poco espacio, el jugador que haga mas jueguitos gana un premio.
 

- Trivia Futbolera: Juego para entretener a los invitados en sus mesas, se realizan preguntas de conocimiento general o sobre deportes y cada mesa deberá contestar correctamente para ganar puntos. La mesa que conteste más preguntas de la trivia gana.
 

 

Los regalos pueden ser las propias remeras de fútbol para fiesta o pueden usarse para diferenciar a los equipos.
 

Servicio de Catering

El servicio de catering ideal para esta fiesta temática es sin duda el pizza party especialmente para las fiestas de 15 informales, si buscas algo más formal y sustancioso entonces otra opción es un servicio de catering tradicional (especialmente si el asado o las pastas que son las comidas domingueras están en el menú).

Para el candy bar hay muchas opciones, desde pequeñas pelotas de chocolate hasta jarrones en forma de pelota repletos de dulces y golosinas. Recuerda que el candy bar siempre debe estar a tono con el resto de la decoración.

Si vas a seguir la idea de la pantalla gigante con un partido de fútbol entonces te conviene también agregar una mesa de snack bar, en donde las frituras, una tabla de fiambre y quesos e incluso los pochoclos no pueden faltar.

Show y Carnaval Carioca

Para el carnaval carioca de la fiesta de 15, el cotillón luminoso quedaría muy bien, también puede ser original conseguir máscaras con los rostros de los jugadores de la selección y las vuvuzelas que se utilizaron en el último mundial.

Para el show de la fiesta, un grupo de baile quedaría muy bien o incluso un show de magia. También podrías agregar a la recepción un "equipo de periodistas" para que entrevisten a tus invitados como si fueran estrellas del deporte.

Souvenirs y Tira de Cintas

Tanto para el souvenir de la fiesta de 15 como para darle originalidad a la ceremonia de las cintas, existen muchos dijes, pulseras y anillos en forma de pelota de fútbol que quedarían muy bien. También hay otras opciones como relojes con forma de pelota y como dijimos antes, remeras temáticas de fútbol.

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- fiesta tematica - futbol - - fiesta tematica de futbol - - - - - - libro de firmas - - catering - - - tira de cintas - - - - - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario