* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Catering Original para Fiestas

Ideas para Catering

Inolvidables15.com te trae ideas innovadoras para que elijas el servicio de catering ideal para la fiesta de tus sueñosInolvidables 15

Catering Original para Fiestas

Dentro del servicio de catering, cuando se elige el menú de la fiesta, siempre hay que tener ciertas consideraciones. Por ejemplo:

• Averiguar si alguno de tus invitados es alérgico a algún alimento en particular o no puede comer ciertos alimentos por algún otro motivo (por ejemplo porque es celíaco). Esto le permitirá al servicio de catering elaborar un menú especial para esos casos especiales.
• Además, deberás tener en cuenta las edades de tus invitados. Por ejemplo, si a tu fiesta va a asistir mucha gente joven o niños seguramente preferirán un menú más simple y mucho menos elaborado como el que esperarían personas de mayor edad.

Caterings con un Estilo Único

Algunos servicios de catering se concentran en un único platillo como referencia y se obtienen ideas muy originales y distintivas, por ejemplo:

Pizza Party

Si tu idea es hacer una fiesta informal no hay nada mejor que el servicio de pizza party. Su principal ventaja es que puedes realizar un servicio en bandeja, lo que te permite prescindir de las mesas en tu fiesta.

Esto es muy útil a la hora de utilizar una temática que requiera mucho espacio libre como la temática de boliche por ejemplo o si deseas utilizar livings para fiesta en lugar de las típicas mesas.

Existe una gran variedad de servicios de catering que se dedican exclusivamente a este tipo de sistema, variando en los gustos de la pizza, precio y tamaño.

Lo prudente es consultar con anticipación al respecto antes de reservar.

 

Hamburguesa Party

Es una versión muy similar a la Pizza Party y tiene las mismas ventajas que la anterior.

Este tipo de catering es muy practico para fiestas informales al aire libre, como en una quinta para fiesta por ejemplo.

La variedad en el menú la van a dar los ingredientes agregados a la hamburguesa, cuanta más variedad de ingredientes (por ejemplo: tomate, lechuga, cebolla, pepino, morrones, ajíes, jamones y quesos varios, huevo, etc.) y salsas haya disponibles mejor.

También tiene que haber variedad en las guarniciones de las hamburguesas, desde las clásicas papas fritas con queso hasta platos más elaborados con verduras de todo tipo.

 

 

 

 

 

 

Asado Party

El asado es la típica comida Argentina, el clásico que une a las familias y el ideal a la hora de celebrar un casamiento o una fiesta de 15 tradicional.

Dentro del servicio de catering es la opción que mejor se adapta a distintos tipos de fiesta, desde fiestas con familias muy numerosas hasta eventos muy formales.

El mejor lugar en el que se puede realizar este tipo de catering es sin duda en las quintas para fiesta, debido a la cantidad de espacio disponible y por que cuentan con todos los elementos necesarios para cocinar el asado (incluso si la quinta de tu fiesta cuenta con un servicio de catering propio seguramente posee un asador experto dentro de su personal).

Pasta Party

El clásico de la gastronomía italiana y de los casamientos puede convertirse en un catering muy innovador a la hora de una fiesta. Lo llamativo de este servicio es sin duda las salsas. Cuanta más variedad haya mejor; ya que les permitirá a los invitados probar diversos gustos.
Generalmente este tipo de catering se sirve mediante un servicio de barra en el que los invitados se acercan y eligen lo que desean comer.
Además combina perfectamente con un evento de estilo formal, en el que se utiliza mucho la mantelería en la fiesta.

Sushi Party

Este tipo de catering es uno de los más modernos y más utilizados en fiestas de 15 gourmet. Ideal para una fiesta en verano, es un catering que debe avisarse previamente a los invitados, para asegurarse que ninguno de ellos sea alérgico o no sea de su agrado este menú.
Una de las ventajas principales es su presentación, el sushi es un alimento que requiere de una elaboración muy técnica por lo que debe ser preparado por un profesional.

 

Panqueque Party

Es sin duda el más innovador y su ventaja fundamental es que sirve para todo el menú de tu fiesta, desde el plato principal hasta la mesa dulce, ya que los panqueques pueden ser tanto dulces como salados y tener diversos tipos de rellenos.

Al igual que en pasta party, los panqueques se sirven mediante servicio de barra, pero con la diferencia de que la persona que los sirve realiza un show de acrobacias mientras los prepara.


 

Si todavía no elegiste el catering para tu fiesta haciendo click acá encontrarás muchas opciones para elegir.

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- catering - - catering para fiesta - - pizza party - asado party - pasta party - panqueque party - - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario