Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Fiesta Temática de Halloween

Halloween Party

Se aproxima tu fiesta y estas buscando una temática original? No te desesperes! Inolvidables15.com te trae nuevas ideas para un estilo Halloween con temática de brujas y magos15Todo15 by Inolvidables15.com

Fiesta Temática de Halloween

Fiesta Temática de Brujas

 

Si hay un personaje típico en las fiestas de Halloween es el de las brujas, y que mejor idea que reinventar este personaje para organizar una fiesta temática.

La ventaja de las brujas es que estas pueden ser tanto “buenas” como “malas” lo que te permite una gran variedad de colores y diseños tanto en el vestido como en la decoración del salón de fiesta (desde azul y blanco, hasta rojo y negro).

 

Decoración

Para la decoración el dato fundamental a tener en cuenta es que cuanto más estrambótico sea mejor, las luces llamativas al estilo temático de boliche siempre son útiles, también reemplazar las telas colgantes por gasas y alambres con formas de telarañas o por guirnaldas luminosas.

La mantelería del salón seguramente dependerá del estilo de bruja que hayas elegido, combinando con los colores de tu vestido, y sobre el centro de mesa, hay muy buena ideas para reemplazar los jarrones con flores como por ejemplo utilizar recipientes en forma de calderos que tengan muchos caramelos para tus invitados o sombreros de bruja adornados.

Otros elementos que podes utilizar para decorar tu fiesta son las escobas de bruja y las calabazas pintadas y decoradas. Son elementos que se pueden ubicar en cualquier rincón, fáciles de conseguir, decorar y por supuesto muy utilizados por tus invitados para tomarse fotos.

Vestido

En lo que se refiere a tu vestido de fiesta, además de un bordado de hilo, un lindo detalle para tu vestido seria armarte un corsé con cintas, para darle al mismo un estilo más de Halloween.

Podrías combinarlo con unos zapatos para fiesta con tiras y como accesorios además del típico sombrero puntiagudo, un cinturón bajo de hebilla cuadrada para un estilo extravagante, otra opción son las medias largas rayadas de dos colores si planeas utilizar un vestido de fiesta corto.

Comida

Este tipo de temática no va a influir tanto en el servicio de catering que elijas, aunque podes aprovecharla mucho para el candy bar: Cupcakes con sombreros de bruja, calderos con chocolates y golosinas, etc. Una idea muy original es también ofrecer manzanas acarameladas, que son muy utilizables en las fiestas de Halloween al igual que los pochoclos.

Entretenimiento

Si deseas una entrada mágica y original que sea acorde a esta temática, muchos magos e ilusionistas además de su show realizan actos de aparición para la entrada de la chica de 15, solo debes recordar reservarlos con anticipación para poder practicar los trucos.

Otra de las ventajas de este tipo de eventos son las grandes posibilidades que te ofrece a la hora de realizar el carnaval carioca de la fiesta, ya que puedes utilizar desde mascaras de terror al estilo halloween, remeras de Inolvidables 15 con la temática de Halloween y cotillon con luces y varitas para un estilo mas mágico, todo dependerá de tu personalidad y el estilo que desees darle a la fiesta.

 

 

 

 

 

En lo que se refiere a juegos para fiesta también hay muchas opciones, por ejemplo:
- Lanzamiento de Aros: Se colocan tres sombreros de bruja (con relleno adentro para que no se caigan o se doblen) y se arman dos equipos, el equipo que logre embocar la mayor cantidad de aros dentro de los sombreros gana.
- Dulce o Truco: Al igual que en el juego anterior en lugar de sombreros se colocan pequeños calderos en donde tendrán que embocar la mayor cantidad de caramelos posible, si el o los ganadores se llevan o no los caramelos será decisión del organizador.

Invitaciones y Souvenirs

Para las invitaciones de la fiesta estas tienen que combinar con los colores que hayas elegido, para hacerlas más llamativas podrías armarlas con un papel rústico y con dibujos de gatos negros, telarañas, sombreros puntiagudos, etc. Lo mismo se puede aplicar al libro de firmas.

También existe una gran variedad a la hora de pensar en el souvenir para los invitados, podrías utilizar desde pequeñas brujas decorativas, bolas de cristal con luces, cajas decoradas según el estilo de la fiesta (gatos negros, calabazas, estrellas, lunas, etc.), hasta velas decorativas de tu color a elección.

 

Si todavía no elegiste el vestido para tu fiesta haciendo click acá encontrarás muchas opciones para elegir!

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario